Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Tratamientos faciales


En naturalQ cada vez son más solicitados nuestros tratamientos faciales debido a que contamos con una gran variedad de equipos y cosméticos de altísima calidad.

Nuestra experiencia nos permite seleccionar la tecnología y los cosméticos más adecuados para sacarles el máximo partido, y podrás disfrutar de todos nuestros tratamientos faciales en nuestros dos centros de belleza y estética en Madrid (en el barrio de Salamanca) y en Collado Mediano.

El éxito de naturalQ se basa en realizar un buen diagnóstico, y combinar nuestra aparatología con las manos expertas de nuestro personal, para poder conseguir el mejor tratamiento facial según las necesidades de la piel, ya que hay que cuidarla en relación con la edad, la firmeza del tejido, la densidad, el tamaño de los poros, la coloración, etc.

Todos los tratamientos faciales se hacen también para los hombres, ya que también sufren imperfecciones en la piel del rostro, poros dilatados, puntos negros, piel brillante por exceso de grasa, arrugas, deshidratación, irritaciones. El conocimiento que tienen los hombres de su piel no es el adecuado y no es por falta de interés, sino por el desconocimiento de que hay métodos para hacer frente a los problemas que cada piel plantea.

Tratamientos faciales

¡Consúltanos sobre todos nuestros tratamientos faciales en nuestros centros de estética de Collado Mediano y Madrid, en el barrio de Salamanca!