Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Tratamientos faciales


Tratamientos faciales hidratantes

Desde los 18 años es muy conveniente cuidar nuestra piel del rostro con una buena limpieza facial y un mantenimiento de hidratación.

Los tratamientos faciales de hidratación son imprescindibles a partir de los 30 años para prevenir el envejecimiento prematuro. Nos ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y restablecer la humedad de la misma, aportando una mayor luminosidad que nos hace tener un aspecto siempre joven.

En natural Q utilizamos cosmética de alta calidad aplicándola con masajes especiales para potenciar los resultados de este tipo de tratamientos faciales.

IONIZACIÓN MICROGALVÁNICA Y MÁSCARA DE GALVANIZACIÓN.
La ionización microgalvánica permite la penetración transcutánea de las sustancias activas utilizadas en los tratamientos faciales para obtener mejores resultados. Estimula la circulación, la tonificación de la piel y tiene efecto hidratante, regenerador y calmante.



Tratamientos faciales reafirmantes

Tratamientos faciales reafirmantes

A partir de los 35 años se produce una disminución del colágeno y se va perdiendo el tono de la musculatura facial, lo que hace que haya una mayor flaccidez de la piel y de los tejidos.

Con nuestros tratamientos faciales reafirmantes conseguirás un buen estado de la musculatura facial y un buen aspecto de la epidermis que te hará conseguir un EFECTO LIFTING DURADERO y evitará recurrir a la cirugía.

En naturalQ nos preocupamos de aportar soluciones efectivas con nuestros tratamientos faciales para que no se note el paso del tiempo y te sientas siempre joven.


RADIOFRECUENCIA:
Aumenta la síntesis de colágeno y nos ayuda a penetrar sustancias que notarás desde la primera sesión: ácido hialurónico, proteoglicanos, colágeno.

ELECTROESTIMULACIÓN: Ejercita la musculatura facial evitando el descolgamiento.

LUZ PULSADA: Activa sobre todo a las fibras de colágeno. Efecto tensor.

LIFTING MANUAL CON ELECTRODOS: Trabajamos con impulsos eléctricos músculo a músculo.

VELOS DE COLÁGENO

Con nuestra aparatología, sesiones periódicas y el trabajo de nuestros profesionales notarás que se atenúan las arrugas y la flaccidez. RESULTADOS ESPECTACULARES Y DURADEROS.

¡Consúltanos sobre tratamientos faciales en nuestros centros de estética de Collado Mediano y Madrid!