Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Tratamientos faciales


Tratamientos faciales de lifting antiarrugas

tratamientos faciales lifting antiarrugas

Este tipo de tratamientos faciales es lo que pide la mujer después de los cuarenta que pretende mantenerse joven y cuidada. Ésta es consciente de que una buena salud de la piel es sinónimo de buena presencia, lo que, a su vez, contribuirá a que se sienta mejor consigo misma.

El rictus y el contorno de los ojos son dos zonas muy afectadas por el envejecimiento, debido a la extrema finura de su piel y a un trabajo muscular intenso que favorece la flacidez de los tejidos.

Estos tratamientos faciales consisten en producir una microestimulación de todas aquellas estructuras afectadas por el proceso de envejecimiento. De manera manual y actuando en cada uno de los músculos faciales con microcorrientes pulsadas de baja frecuencia e intensidad estimulamos la circulación sanguínea, la regeneración celular, la actividad de los fibroblastos, el drenaje linfático y la tonicidad de las miofibrillas, devolviéndole a la piel un aspecto fresco y joven.


Se obtienen resultados espectaculares combinándolo con RADIOFRECUENCIA y MESOTERAPIA VIRTUAL.

Ponemos a tu disposición una serie de productos que ayudan a conseguir una mayor eficacia en los tratamientos faciales de lifting, siendo muy aconsejable la aplicación de los mismos en casa para conseguir mejores resultados.

¡Consúltanos sobre tratamientos faciales en nuestros centros de belleza de Collado Mediano y Madrid!