Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Tratamientos faciales


Tratamientos faciales exfoliantes

NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES PARA RENOVAR LA PIEL

tratamiento exfoliantes y regeneradores

Todos los productos exfoliantes tienen como finalidad eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel, proporcionando un cutis más limpio y ayudando a la posterior penetración de cualquier producto que se aplique.

Estos tratamientos faciales aportan mucha luminosidad a la piel y atenúan las arrugas superficiales.

También son adecuados para pieles con tendencia al acné.

Los tratamientos faciales exfoliantes consisten en producir una microestimulación de todas aquellas estructuras afectadas por el proceso de envejecimiento. De manera manual y actuando en cada uno de los músculos faciales con microcorrientes pulsadas de baja frecuencia e intensidad estimulamos la circulación sanguínea, la regeneración celular, la actividad de los fibroblastos, el drenaje linfático y la tonicidad de las miofibrillas, devolviéndole a la piel un aspecto fresco y joven.

Se obtienen resultados espectaculares combinándolo con RADIOFRECUENCIA y MESOTERAPIA VIRTUAL.

Ponemos a tu disposición una serie de productos que ayudan a conseguir una mayor eficacia en estos tratamientos faciales, siendo muy aconsejable la aplicación de los mismos en casa para conseguir mejores resultados.

En naturalQ encontrarás los siguientes tratamientos faciales exfoliantes:

Microdermoabrasión con Punta de Diamante: es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices disminuyendo las arrugas, las manchas, atenuando los poros abiertos, el acné y resto de imperfecciones existentes en la piel.

• Tratamiento exfoliante-scrub para la cara y cuerpo, con aromaterapia que renueva, alisa y perfuma la piel.

• Tratamiento exfoliante con fango de chocolate

• Brossage eléctrico con aplicación de sustancias de arrastre o AHA (alfahidroxiácidos)

¡Consúltanos sobre tratamientos faciales en nuestros centros de belleza de Collado Mediano y Madrid, en el barrio de Salamanca!