Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Tratamientos corporales

En natural Q nos hemos especializado en tratamientos corporales.

La experiencia de muchos años de trabajo, la gran demanda recibida para mejorar la circulación sanguínea, reafirmar glúteos, reducir abdomen y eliminar celulitis, nos han llevado a conseguir el grado de especialización con el que contamos.

Son ya muchos los clientes que vienen recomendados por otros debido a los excelentes resultados que han obtenido en estos tratamientos corporales.

Somos fisioterapeutas especializados en drenaje linfático manual, lo que hace que nuestros tratamientos tengan excelentes resultados, ya que hay un índice muy elevado de personas que tienen problemas circulatorios.

En NATURAL Q puedes solicitar una cita y te haremos un diagnóstico previo, así podemos decidir que combinación de aparatología, masajes y cosmética debemos de aplicar. Siempre serás atendido por personal especializado y con mucha experiencia. No todos los equipos son adecuados para todos, por eso contamos con una amplia variedad de aparatología específica para cada tratamiento corporal y cada caso (LPG, radiofrecuencia, cavitación, electrolipolíticos, presoterapia , etc ...)

Tratamientos corporales Madrid y Collado Mediano

Podrás disfrutar de todos nuestros tratamientos corporales en nuestros centros de estética en Madrid y Collado Mediano