Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Tratamientos corporales


Tratamientos corporales para embarazo y postparto

Podrás encontrar este tipo de tratamientos corporales para embazadas en nuestros dos centros de belleza en Madrid y Collado Mediano.

CUIDADOS EN EL EMBARAZO

En naturalQ disponemos de técnicas y cosméticos para cuidarte durante el embarazo a partir del cuarto mes. Realizamos estos tratamientos corporales combinando diferentes técnicas:

SENOS, ABDOMEN Y CADERAS.
Es necesario prevenir las estrías y mantener una piel elástica. Aplicamos cosmética adaptada y realizamos masajes específicos para la piel, para aliviar las molestias de espalda, el estrés y el cansancio. Tenemos productos específicos para que se puedan aplicar en el domicilio dos veces al día.

PIERNAS.
Durante el embarazo existe más pesadez de las piernas y retención de líquidos. Es muy conveniente hacerse drenaje linfático manual y masajes específicos para facilitar el retorno venoso, ayudando así a que no aparezca la celulitis. Tanto el drenaje como los masajes son realizados por fisioterapeutas especializados.

tratamientos corporales embarazo

CUIDADOS EN EL POSTPARTO

En naturalQ encontrarás toda la aparatología de última generación necesaria para recuperar tu figura.

Reducir volumen, recuperar la tonicidad de los músculos, evitar la flaccidez de la piel sobre todo del abdomen, tratar las estrías cuando todavía están rosadas. En resumen remodelar tu cuerpo.

¡Consúltanos sobre tratamientos corporales para embarazadas en nuestros centros de belleza y estética de Collado Mediano y Madrid, en el barrio de Salamanca!