Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Pilates


Pilates para embarazadas y postparto

El pilates para embarazadas proporciona importantes beneficios a la futura mamá. Aprenderás a respirar correctamente, fortalecerás la musculatura pélvica y abdominal, la columna y las extremidades.

En natural Q estamos especializados en el pilates para embarazadas y lo ponemos a tu disposición en nuestro centro del barrio de Salamanca, en Madrid.

La mejora postural y la fuerza que se consigue en las clases de pilates para embarazadas lo convierten en una gimnasia altamente recomendable para una buena preparación al parto y la prevención de los dolores lumbares y cervicales derivados del sobrepeso y desplazamiento del centro de gravedad, propios de esta etapa.

Todas las clases de pilates en naturalQ están pautadas y controladas por un instructor al objeto de obtener el máximo rendimiento de los ejercicios y garantizar la prevención de lesiones. Contamos con un equipo de profesionales que te asistirán y guiarán en cada momento, para garantizar la prevención de lesiones y realizar un ejercicio seguro y eficaz.

El método pilates, por otra parte, es altamente recomendable en la etapa postparto, a partir del mes y medio o dos meses después del parto. Durante esta etapa, y a través de ejercicios progresivos, conseguirás una extraordinaria recuperación y mejoría de tu estado físico y de tu figura.

pilates para embarazadas