Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Pilates


Beneficios y tratamientos del pilates

La páctica del pilates aporta un gran beneficio para la mejora del cuerpo y la mente, y en naturalQ orientamos nuestras clases de pilates para lograr estos dos objetivos.

La práctica habitual de pilates fortalece la musculatura débil, alarga los músculos acortados y relaja los sobrecargados, proporcionando un equilibrio total a todos los niveles. La flexibilización general y de la columna en particular, así como la corrección postural y la descompresión vertebral son en gran parte responsables de la mejora integral de la salud.

El resultado de una buena clase de pilates es un buen estado físico con una mente lúcida que facilitarán de modo natural nuestras tareas cotidianas de forma satisfactoria.

Por otra parte, la correcta respiración incrementa la capacidad de oxigenación y por consiguiente proporciona cambios fisiológicos asociados a la revitalización y el rejuvenecimiento.

Desde el punto de vista terapéutico, las clases de pilates son una actividad indicada en el tratamiento de patologías tales como fibromialgia, esclerosis, osteoporosis o artritis, así como en las específicas de la columna vertebral, lumbalgias, escoliosis, cervicalgias e incluso algunos tipos de hernia discal.

Te invitamos a que conozcas nuestras clases de pilates en nuestro centro en Madrid, en el barrio de Salamanca. Te asesoraremos sobre los distintos grupos y cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades para que puedas aprovechar al máximo las clases.