Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Quienes somos


Más de 20 años de experiencia, hacen que Natural Q sea un referente en los campos del pilates, la fisioterapia y la estética.

Durante todos estos años, hemos ido investigando nuevos métodos y técnicas que permitan mejorar nuestro aspecto, tanto exterior como interior. En nuestros centros Natural Q aplicamos siempre la mejor tecnología y seriedad, en todos nuestros tratamientos, aportando nuestra experiencia para un diagnóstico inicial, haciendo que los resultados sean siempre visibles.

Natural Q cuenta con dos centros de estética, fisioterapia y pilates en Madrid (en el barrio de Salamanca) y en Collado Mediano (en la sierra de Madrid).


• Pilates

En Natural Q le valoraremos de forma global, teniendo en cuenta todo su conjunto, además de su parte más afectada, para ofrecerle un tratamiento de máxima calidad combinando el pilates y nuestros métodos de fisioterapia. Hacemos el auténtico MÉTODO PILATES en máquinas.

• Estética

Somos especialistas en tratamientos corporales, tratamientos para embarazadas, tratamientos faciales, masajes, depilación láser y depilación eléctrica . En Natural Q te haremos un diagnóstico y te asesoraremos para que puedas obtener los mejores resultados en tus tratamientos corporales o tratamientos faciales.

• Fisioterapia

Somos especialistas en fisioterapia de columna vertebral, drenaje linfático manual, linfoterapia, osteopatía, recuperación post-cirugía.... En Natural Q te haremos un diagnóstico y te asesoraremos para que puedas obtener los mejores resultados en tus tratamientos corporales o tratamientos faciales.


Esperamos que te sientas muy bien en nuestro centro y que todos los servicios de natural Q sean de su agrado.

Te invitamos a que conozcas nuestros dos centros de pilates, fisioterapia y estética en Madrid y en Collado Mediano. Ven a conocernos y te informaremos de todos nuestros servicios sin compromiso.

Raquel Ansótegui
Fisioterapeuta y esteticista.