Centros naturalQ Horario del centro y contacto Estética - Masajes - Depilación Láser - Pilates
Centros naturalQ

Depilación eléctrica


La depilación eléctrica es una depilación definitiva que se hace pelo a pelo. En natural Q la utilizamos, en general, cuando el vello blanco no se puede eliminar por medio de la depilación láser o la luz pulsada.

Los sistemas de depilación eléctrica que utilizamos en natural Q son de los mejores que existen en el mercado. Están controlados por un microprocesador que nos ayuda a personalizar el trabajo.

Estas máquinas de depilación disponen de varios tipos de corrientes que, combinándose entre sí, consiguen mejores resultados.

Se realiza una descarga eléctrica mediante calor en milésimas de segundo. Las molestias son mínimas porque además dispone de una luz de láser calmante para trabajar por debajo del umbral del dolor.

En natural Q conseguimos EXCELENTES RESULTADOS en dos o tres sesiones, en mentón, labio y cuello cuando aparecen pelos blancos tan difíciles de eliminar.

depilación eléctrica

Prueba nuestra depilación eléctrica que podrás encontrar en nuestros centros de belleza y estética en Collado Mediano y Madrid, en el barrio de Salamanca.